Gobernador Luis Chonillo retorna a su trabajo en territorio

Una ceremonia de la Policía Nacional en el cantón Milagro, fue la primera actividad en territorio que cumplió el Gobernador Luis Chonillo al retornar a sus funciones presenciales.

Se trata del cambio de mando en la zona 5, donde el Crnel. Pablo Naranjo entregó el mando al Gral. Víctor Zárate, cumpliendo así lo dispuesto por la Ministra de Gobierno Dra. María Paula Romo días atrás.

“Esta querida institución cuyo trabajo es muchas veces señalando, afronta hoy la dura pero no imposible tarea de luchar contra la delincuencia, y soy testigo que lo están haciendo bien, porque estoy con ustedes en los operativos donde evidencio su compromiso con los ciudadanos.

Su llegada General Víctor Zárate representa una oportunidad de mejoras, de cumplir más allá de las estrategias, de ver en el rostro de cada ciudadano de esta zona la seguridad de poder salir a trabajar o estar con los suyos sin miedo a nada. Agradecemos al Crnel. Pablo Naranjo su servicio aquí prestado y pedimos a Dios lo guíe y bendiga en su nueva función como Comandante en la Sub Zona en Santa Elena” dijo el Gobernador quien adicionalmente cumple otras actividades propias de su función.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *