Gobernador mantuvo Diálogo Ciudadano con organizaciones juveniles de Guayaquil

En el marco del Dialogo Nacional, la Secretaría nacional de Juventud mantuvo conversatorio con jóvenes de la provincia del Guayas,  está jornada participó el Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos.

Diálogo Ciudadano con organizaciones se realizó en el salón Simón Bolívar de la Gobernación del Guayas. «Este Gobierno prioriza el rol de los jóvenes como motor para el cambio de la matriz productiva», expresó el Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos durante una reunión de trabajo con el Secretario Técnico de Juventudes, Elías Tenorio.
El objetivo de compartir con todas las organizaciones juveniles de Guayaquil, así como los procesos de articulación y programas que desarrolla a favor de la juventud Ecuatoriana. «El eje prioritario del desarrollo del país, tiene como materia prima la juventud Ecuatoriana»,recalcó Tenorio.
En la jornada Elías Tenorio, Secretario Técnico de Juventudes, agradeció a la máxima autoridad en la provincia, por recibirlos con tanto cariño. Continuamos trabajando por ustedes.
 De esta forma Cevallos resaltó el trabajo que se está realizando a favor de los jóvenes debe ser perseverante, es bueno contar con ustedes, nuestro respaldo absoluto a sus acciones y proyectos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *