Gobernador participa de entrega de créditos a microempresarios guayasenses

«Somos parte de un gobierno de reglas claras, que aporta e impulsa la proactividad de sus ciudadanos, que incluye y resalta el capital humano sobre todas las cosas. La misión continúa, la misión ahora son las personas sin empleos. La misión es todo el Ecuador», con estas palabras de bienvenida el gobernador de la provincia del Guayas, José Francisco Cevallos dio inicio al evento de entrega de créditos microempresariales a comerciantes guayasenses promovido por BanEcuador.
El evento contó con la presencia del Vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel; de la Ministra de Agricultura y Ganadería, Vanessa Cordero; el Gerente General de BanEcuador B.P. Ricardo Zurita y la Ministra de Industrias y Productividad, Eva García.
«Uno de los ejes fundamentales de nuestra propuesta de campaña es dar crédito ágil y oportuno, lo estamos cumpliendo», señaló el Vicepresidente durante su intervención.
Con la entrega de este crédito por un monto de $634.640 dirigido a productores y emprendedores de Guayaquil se reafirma el compromiso social y político que tiene el Gobierno Nacional con los comerciantes de la provincia en especial con el sector agropecuario, ganadero, turístico y agroindustrial que prevalece en el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *