Gobernador participa de la graduación de 393 bachilleres amarilenses

«Jóvenes son ustedes quiénes cumplen con el objetivo de promover la calidad de los conocimientos y están aptos para desenvolverse y continuar preparándose en la sociedad», con estas cálidas palabras se refirió Luis Monge Espinel, Gobernador de la provincia del Guayas durante su intervención en la ceremonia de graduación de la Unidad Educativa Amarilis Fuentes Alcívar.

393 estudiantes de las especialidades: informática, contabilidad y secretariado fueron los protagonistas del solemne acto, donde se reconoció el logro de los nuevos Bachilleres de la República del Ecuador, recalcando su formación integral, sus nuevas, actitudes y comportamientos adquiridos en la institución.

En el evento también participaron Marcela Aguiñaga, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional; Evelyn Soria, Subsecretaria de Educación del Distrito Guayaquil; Agustín Lindao, Rector de la Unidad Educativa Fiscal Amarilis Fuentes Alcívar; Ricardo Nicolalde, Intendente General de Policía y demás autoridades del plantel educativo.

La máxima autoridad en Guayas también hizo hincapié sobre los errores cometidos por los gobiernos de turno en el pasado, donde el sistema educativo era obsoleto y permanecía abandonado.

«Reprochamos los errores de la políticas públicas del pasado, donde solo se preocupaban por enriquecer sus bolsillos y no fomentar avances en el sistema educativo. Nunca antes se ha hecho tanto por la educación en toda la historia. Por fin nuestros niños y jóvenes pueden soñar con un futuro de oportunidades», finalizó Monge frente a los nuevos bachilleres.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *