Gobernador participa de minga ciudadana en colegio del cantón Milagro

Ante la invitación de los padres de familia y profesores del Colegio Fiscal Vicente Ande Aguirre de la ciudad de Milagro, Luis Monge Espinel, Gobernador de la Provincia del Guayas acudió a la institución educativa y compartió junto a los estudiantes y personal operativo de una minga de limpieza y remodelación.

Monge en compañía de la alcaldesa Denisse Robles constataron las necesidades que requiere de forma urgente el establecimiento, e inmediatamente solicitaron la intervención de la dirección distrital de Educación de la zona 5 para el acondicionamiento del colegio, y de esta forma pueda estar listo para el próximo 24 de abril inicio del periodo lectivo en la región costa.

«Somos parte de un Gobierno activo, que siempre está donde la ciudadanía lo demande. Hoy viajamos a Milagro y estamos participando de una minga de limpieza en este emblemático colegio y junto a las autoridades vamos a brindar el contingente necesario para readecuar las instalaciones y así se inicie un año electivo con éxito», señaló el Gobernador.

Posteriormente la máxima autoridad del Guayas realizó un recorrido por el Centro de Atención Ciudadana de Milagro y constató los servicios que brindan las diferentes entidades públicas asentadas en el lugar.

Asimismo referente al tema de seguridad informó sobre el fortalecimiento policial que obtendrá el cantón con la entrega de 8 nuevos patrulleros que servirán para vigilar el orden público de todos los Milagreños.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *