Gobernador participó de acto cívico por día del Liberalismo

Visitas culturales, así se denominan los recorridos a los colegios que realizará todos los lunes el gobernador del Guayas, José Francisco Ceballos, durante su administración. El objetivo es fortalecer el civismo y el valor del respeto en los educandos de la provincia.
Cevallos en su primera visita participó de un evento cívico organizado por el Colegio Nacional Vicente Rocafuerte de Guayaquil, a propósito de conmemorarse un año más de la gesta histórica del 5 de Junio de 1895.
En la sesión la máxima autoridad de la provincia observó un despliegue de talentos artísticos y culturales promovidos por los estudiantes de la institución educativa.
Erika Laínez, Subsecretaria de Educación de Guayaquil Zona 8; Diana Ortiz, Directora Distrital de Educación #3; Nelson Loor, Rector del Colegio Fiscal Vicente Rocafuerte, Luis Rangel, Vicerrector General de la Institución; Víctor Varas, Inspector General del Colegio y Frank Granja, Coordinador del Área de Comercialización y Ventas, fueron las autoridades convocadas y que conformaron la mesa directiva del acto cívico.
«Si perseveran, luchan y no se dan por vencidos, serán las personas triunfadoras que queremos todos. Tenemos muchas ilusiones en ustedes, son el futuro del país por eso debemos darles las herramientas necesarias», fueron algunas de las expresiones que con fervor expuso el Gobernador durante su participación.
Posteriormente la autoridad se dirigió a la Escuela de Especializada Manuela Espejo donde recorrió junto a la Vicerrectora, Karina Proaño cada una de las áreas. De esta manera el Gobernador observó el servicio integral brindado con calidad y calidez a los más de 340 estudiantes con discapacidades.
«Nuestro compromiso es articular un trabajo integrado en beneficio de los niños que aquí se educan. Nuestro respaldo absoluto a sus necesidades», acotó Cevallos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *