Gobernador participó de encuentro ciudadano popular en Salitre

Una mañana productiva en el cantón Salitre fue la que se vivió con el despacho en territorio ejecutado por José Francisco Cevallos, Gobernador de la provincia del Guayas.

En el mercado municipal Cevallos participó de un encuentro ciudadano popular, jornada festiva que además contó con participaciones artísticas y culturales, donde el folclor y la música nacional se robaron los aplausos de los cientos de asistentes.

En sus palabras la máxima autoridad en Guayas corroboró frente a la audiencia su compromiso de trabajo, siempre articulando acciones positivas con su lema ¡Vamos Gobernemos en equipo!

«Estamos muy gustosos de visitar cada uno de los cantones de la provincia del Guayas, hoy desde Salitre les decimos que trabajamos por sus derechos y por la calidad de servicios que ustedes se merecen. Gracias por ese cariño y muestras de afecto», sostuvo Cevallos.

De esta forma se continúan visitando cada uno de los cantones de la provincia del Guayas, conociendo las problemáticas e inquietudes de los diferentes territorios, actividades contempladas en el proyecto «La Gobernación en tu cantón»


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *