Gobernador participó de Juramento a la Bandera en el Técnico Febres Cordero

Al conmemorarse el día nacional de la Bandera Ecuatoriana, José Francisco Cevallos, Gobernador de la Provincia del Guayas en compañía de la Subsecretaria de Educación de la Zona 8, Erika Laínez, participó de la jornada cívica de cambio de abanderados y juramento colectivo desde la Unidad Educativa Técnica Febres Cordero, al suroeste de Guayaquil.
En la actividad la máxima autoridad de la provincia proclamó como portaestandarte del Pabellón Nacional a la señorita Heydy Saldaña, quien por sus méritos académicos obtuvo tan alta distinción.
Asimismo, en su discurso el Gobernador Cevallos, resaltó el civismode la alumna Diana Heupel, estudiante del tercer año de electrónica en consumo, quien a pesar de su discapacidad en sus extremidades inferiores pudo ejercer con respeto, emoción y civismo el juramento a la bandera; la fiel muestra que con perseverancia y esfuerzo, todo es posible.
«Que alegría poder ser testigo esta mañana de la muestra del empeño, coraje y dedicación al ver a Diana Heupel, jurar con fervor la bandera. Recuerden, no hay obstáculos grandes, solo hay que ponerle ganas», expresó Cevallos.
De esta forma 257 alumnos del Técnico Febres Cordero rindieron honores al Tricolor Ecuatoriano. Del mismo modo según datos proporcionados por el Ministerio de Educación a nivel nacional fueron 280.795 estudiantes de todos los regímenes quienes participaron de este acto cívico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *