Gobernador participó en la VI Convención Nacional de Alianza País en Portoviejo

Luego de la marcha por el Día Internacional del Trabajo, realizada en Portoviejo, el Presidente de la República, Rafael Correa, y el Jefe de Estado electo, Lenín Moreno, a más del vicepresidente Jorge Glas, los asambleístas electos, el gobernador del Guayas, Luis Monge, demás funcionarios y militantes participaron en la VI Convención Nacional de Alianza País.

En el encuentro, que congregó a más de 5 mil delegados de todo el país, se designó a Rafael Correa, como presidente honorario del movimiento; Lenín Moreno, nuevo presidente nacional de Alianza País; Jorge Glas, primer vicepresidente; Ricardo Patiño, segundo vicepresidente; Gabriela Rivadeneira, secretaria ejecutiva.

Adicionalmente, se trataron varios puntos en los que incluía una hoja de ruta a seguir en el gobierno del presidente electo Lenín Moreno, además de consolidar al movimiento. Así mismo se recordó que las  14 victorias electorales de la Revolución Ciudadana en estos diez años son una muestra de la confianza del pueblo ecuatoriano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *