Gobernador participó junto al Presidente de la República homenaje a deportistas

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos participó en el homenaje a los medallistas de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 y en la transmisión del partido inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018 aceptando la invitación del Presidente Constitucional de la República, Lenín Moreno Garcés.

José Francisco Cevallos reconoció el esfuerzo de los deportistas ecuatorianos y felicitó su participación en los Juegos. «Sus logros son los nuestros», expresó con orgullo el actual Gobernador y antes Ministro del Deporte.

Su labor en esa cartera de Estado se centró en introducir una cultura deportiva en los ecuatorianos, sea por afición, pasatiempo o para el desarrollo de deportistas de alto rendimiento.

Su programa Ecuador Ejercítate es en la actualidad replicado como modelo de éxito para fomentar actividades recreativas, deportivas y prevenir así, enfermedades asociadas al sedentarismo.

A su gestión se suma la Rehabilitación de la Infraestructura Deportiva Nacional que es hoy en día el semillero más grande de deportistas de élite.

En el evento compartió con deportistas de la talla de Alexandra Escobar, Seledina Nieves, Andrés Chocho, Byron Piedra, baluartes de la gloria deportiva del Ecuador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *