Gobernador posesiona a nuevo Jefe Político del cantón Guayaquil

Tras la renuncia presentada por el sociólogo Juan Salazar, el Gobernador de la provincia del Guayas, Ing. Luis Monge Espinel nombró a Christian Llerena Gutiérrez como nuevo Jefe Político del cantón Guayaquil. La Gobernación del Guayas extiende su total agradecimiento al trabajo desempeñado por Juan Salazar en dicho cargo.

Christian Llerena es guayaquileño de 33 años de edad y activista de la Revolución Ciudadana, cursa el último año de la carrera de Derecho,  en la Universidad de Guayaquil, se ha desempeñado como Delegado Político en la  Gobernación del Guayas y colaboró en el Ministerio de la Política y Gobiernos Autónomos Descentralizados. Es empresario agrícola y desde joven se ha relacionado con varias organizaciones sociales incentivando el  trabajo en equipo y bienestar comunitario.

 

Su trabajo se fundamentará en la vinculación y participación con organizaciones sociales y ciudadanía. El nuevo Jefe Político, en conjunto con el Gobernador y alcaldes de la provincia mantuvieron la primera reunión de trabajo en el salón Simón Bolívar,  donde se abordaron temas relacionados a los ejes de gobernabilidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *