GOBERNADOR PRESENTÓ AGENDA DE ACTIVIDADES POR LAS FESTIVIDADES JULIANAS

En el marco de la celebración por los 486 años de Fundación de Guayaquil, el Gobernador de la provincia del Guayas, Vicente Taiano Álvarez, realizó este jueves la presentación oficial de la agenda de actividades por las festividades julianas. «Guayaquil, Ciudad del Encuentro», es el concepto que el Gobierno Nacional emplea para rendirle tributo a la Perla del Pacífico. El evento se dio cita en la Plaza de la Administración, atrás del Palacio de la Gobernación; y estuvo enmarcado por danza, color, comparsas y emprendimientos; factores esenciales que reflejan progreso, unidad y reactivación.

Asimismo, se inauguró la “Feria de Emprendedores” que estará disponible en la misma zona hasta el domingo 4 de juliode 12H00 a 18H00, donde pequeños comerciantes podránmostrar sus productos, cuyas ventas se vieron afectadas producto de la pandemia.

“Hemos desarrollado esta actividad para empezar a reactivar la economía de nuestra ciudad y provincia. Pero también nos vamos a encontrar con la seguridad, la salud y con varios temas que debemos trabajarlos día a día por el bienestar de la ciudadanía”.

Durante el mes de julio, también se desarrollará la Feria de Seguridad; Feria de Servicios públicos y Atención ciudadana; retreta musical en los puntos de vacunación; y concurso en redes sociales donde se premiará a quiénes expresen de mejor manera a las tradiciones de los guayaquileños.

Las acciones van encaminadas en elcumplimiento del programa de Gobierno liderado por el Presidente, Guillermo Lasso, que busca brindar mayores oportunidades a la ciudadanía para reactivarse en varios frentes productivos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *