Gobernador propone medidas inmediatas para reparar daños en isla Santay

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, visitó uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Guayaquil, Isla Santay. El objetivo de la actividad fue constatar el estado del puente basculante y de las camineras, mismas que han presentado daños en su estructura.

El recorrido lo realizó junto a representantes del  Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) Ministerio del Ambiente (MAE) y el Servicio de Contratación de Obras (SECOB).

Luego de revisar el estado y deterioro de los senderos de Santay, la primera autoridad de la provincia anunció que la próxima semana se reunirá  con los ministros de Miduvi, Ambiente y Secob.

«Hemos encontrado algunos inconvenientes en el estado de las camineras puesto que se ha deteriorado el material, por lo que tomaremos los correctivos pertinentes del caso», expresó Cevallos.

Adicionalmente, el Gobernador planteó la posibilidad de cerrar la atención  por un tiempo prudencial mientras se realiza la intervención y una vez solucionados los desperfectos se pueda reaperturar.

«Estamos dando un seguimiento completo junto a las instituciones respectivas, para que lo más pronto posible podamos disfrutar nuevamente de este hermoso espacio creado por el Gobierno Nacional», puntualizó la autoridad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *