Gobernador realiza seguimiento a la intervención en la ex Zona H

Moradores del Paraíso de la Flor de Bastión recibieron al Gobernador del Guayas,  Julio César Quiñónez Ocampo con felicitaciones por la intervención que se realizó en el sector conocido como Zona H.

La primera autoridad del ejecutivo en la provincia realizó un recorrido por el sector acompañado de Tanya Varela, Comandante de Policía; Tanya González, Coordinadora de MIES; Tito Meza, Administrador de la Unidad de CNEL, Eduardo Sandoval, Coordinador de Salud y Terry Álvarez, Coordinador de Patrimonio y Cultura.

Es así que CNEL informó que 46 manzanas fueron intervenidas  y se repararon 18 luminarias e instalaron 2 lámparas nuevas, además se realizó el mantenimiento preventivo de aproximadamente 125 luminarias.

«Hemos venido a constatar el trabajo realizado y como están los moradores del sector desde la fecha de la intervención, cada institución maneja sus programas como CNEL que ha ejecutado Ilumina tu barrio», sostuvo Quiñónez.

Asimismo el área de salud ha ubicado carpas con médicos para la revisión de los ciudadanos del sector, en especial a los jóvenes y adultos con adicciones quienes entran en el programa para tratar sus problemas.

Por su parte el MIES ha tratado a cerca de 1700 familias, aproximadamente 8500 personas del bloque 4 y 3 de Flor de Bastión.

Los moradores también participaron de un cineforo instalado por el Ministerio de Patrimonio y Cultura. «Deseamos seguir ayudando a todos los moradores del sector, que ya no lo llamen Zona H, que sea el paraíso de la flor de Bastión», afirmó el Gobernador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *