Gobernador recibe a gremio de taxistas nacionales y de la provincia

Eliminar el uso de plataformas digitales donde se solicitan taxis en línea, la posibilidad de laborar en todos los terminales de los cantones del Guayas y realizar un control exhaustivo en el servicio que brindan los denominados «taxis piratas», fueron algunas de las propuestas presentadas al gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, por una comitiva de taxistas nacionales y de la provincia.
«Queremos innovar en nuestros servicios, brindarle a la provincia del Guayas una atención de calidad. En nuestro país estamos en la capacidad de hacer cosas grandes», fueron algunas de las expresiones de Jorge Calderón, Presidente de la Federación de Taxis del Ecuador.
En tanto, George Mera, Presidente de la Unión de Taxistas del Guayas, expuso la problemática que persiste en el taxismo local, anomalías que ligan a la función de la Comisión de Tránsito del Ecuador concerniente a los operativos y controles de la conducción informal a nivel cantonal.
De esta forma el representante del Ejecutivo en la provincia escuchó los requerimientos de la denominada fuerza amarilla, comprometiéndose a analizar cada uno de los requerimientos y en la medida de las posibilidades articular acciones que generen un beneficio común a la ciudadanía.
«Vamos a trabajar en conjunto con este gremio con el que nos identificamos por ese espíritu emprendedor y trabajador. Una vez escuchadas las propuestas planteadas, fortaleceremos las políticas públicas, y así poder encaminar buenas decisiones», recalcó Cevallos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *