Gobernador se refirió a temas de coyuntura en entrevista radial

El gobernador del Guayas, Luis Monge, trató temas de seguridad ciudadana en la provincia, «la Policía Nacional en conjunto con la ATM ha hecho constantes operativos sorpresa, más de 7034 vehículos, 10500 motos y 20700 personas  se han revisado».

Así mismo se refirió a la atención del llamado de la ciudadanía de Socio Vivienda que demandaba mayor seguridad en el sector, ante esto la autoridad destacó la importancia de la cooperación de los moradores y la corresponsabilidad de los padres en cuanto al consumo de drogas por parte de sus amigos.

Monge señaló que ante a temporada invernal se ha actuado inmediatamente con todas las instituciones competentes así mismo con el Frente Social de la gobernación del Guayas para las ayudas sociales necesarias.

En Milagro, uno de los cantones más afectados se dio más de 8mil kits de alimentación y limpieza. También se atendió a Bucay, Jujan, Playas, Durán y ciertos sectores de Guayaquil.

La primera autoridad informó que con AME Guayas se mantuvo reunión con los alcaldes para puntualizar las ayudas más urgentes de los cantones perjudicados por las lluvias.

Adicionalmente, el gobernador hizo un llamado a los simpatizantes de CREO a que no coarten el derecho de las demás personas al no permitirles movilizarse libremente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *