Gobernador se reunirá con Presidente Moreno para establecer compromisos con arroceros

En el marco del diálogo y el fomento de políticas públicas inclusivas y equitativas, el Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, se reunió con líderes del sector arrocero para tratar sobre la problemática que les aqueja.
Esta reunión se realizó con el fin de llegar a acuerdos mutuos y mejorar la productividad, de esta manera se busca articular entre instituciones del Estado y agricultores soluciones factibles e inmediatas.

Por su parte, el Gobernador Ledesma se comprometió a gestionar una reunión con el Presidente Lenín Moreno y los líderes del sector agrario, para buscar soluciones, además mencionó «todos pueden realizar manifestaciones, pero no pueden violentar los derechos de los demás ciudadanos al cerrar carreteras y no permitir el libre tránsito vehicular».
Por otra parte, el Presidente de los Pueblos Montubios agradeció la apertura del gobernador y recalcó la importancia de fijar acuerdos que mejoren la productividad de este sector.

El próximo lunes se realizará otra reunión para continuar articulando con otras instituciones soluciones permanentes para este gremio.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *