Gobernador tomó correctivos para transformar el servicio en el terminal terrestre de Durán

Un recorrido sorpresa fue el que realizó el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos por el terminal terrestre Luis Vicente Rodas Toral del cantón Durán.

Cevallos tras las reiteradas denuncias presentadas por los usuarios por el fallido servicio brindado en el terminal, se dirigió con todo su equipo de trabajo y el director Ejecutivo de la CTE, José Galvez para tomar medidas urgentes y poder reestructurar los servicios de este lugar de afluencia masiva.

«Hoy tomaremos medidas fuertes para recuperar y tomar correctivos de los servicios que se brindan en la terminal», señaló el Gobernador del Guayas.

En la inspección el máximo representante del Ejecutivo en la provincia se cercioró del mal estado de los baños públicos, las áreas verdes y el deteriorado asfalto de los andenes de buses interprovinciales.

«Esto no es cuestión de plata nada más, es cuestión de cuidar, limpiar, de fomentar la cultura de no dañar las cosas. Una vez transformado y en buenas condiciones se analizará la entrega de las competencias y administración al cabildo», dijo Cevallos.

En tanto, en la administración del terminal se llevó a cabo una reunión de carácter privada, donde se determinó que en 60 días se prevé la entrega de los trabajos de pintura, adecentamientos, limpieza de baños, mantenimiento de áreas verdes y control y orden de locales y andenes de transportes.

Asimismo, directivos de la CTE tomaron la decisión de cesar de funciones a su administradora Verónica Arce, quien por clamor ciudadano no ha cumplido con los ejes de control dentro de sus funciones.

«El terminal de Durán necesita una intervención inmediata, se levantará un estudio, pero hasta eso se requiere de forma urgente cambiar los baños y mejorar la calidad en los servicios brindados a la comunidad. No es posible que niños, mujeres, adultos mayores, los ciudadanos en general hagan uso de unos baños que se encuentran en mal estado, queremos un cambio para Durán inmediatamente», reiteró Cevallos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *