Gobernador visita familia de menor asesinado

El frente social de la Gobernación del Guayas, encabezado por el gobernador Julio César Quiñónez, visitaron la familia del niño de 9 años que fue asesinado en la Cooperativa Jeanet Toral 2. La autoridad acudió al sitio de velación para solidarizarse y ofrecer todo el apoyo de las instituciones estatales.

De acuerdo a la cuenta en twitter del ministro del Interior, José Serrano, el menor, al momento de ser encontrado, tenía signos de tortura, tres disparos y sus manos estaban amarradas. La policía ha detenido a 6 individuos presumiblemente responsables de este repudiable crimen.

«(Los sospechosos) aducen que el pequeño niño entró a «robar» en un domicilio y el dueño de casa le disparó y otros integrantes de la familia lo amarraron y sacaron del inmueble… la información real que tenemos es: pequeño niño (vendedor de caramelos) fue reclutado para expender droga y sus reclutadores lo victimaron por no entregar un dinero», señalo la cuenta de Serrano.

«Independientemente de lo que ya pasó, la preocupación para nosotros es la madre, sabemos que tiene más hijos, queremos saber cuál es la situación psicosocial de esos niños, qué pasó con esos niños, cómo así la violencia contra este menor de edad», expresó el gobernador.

Las investigaciones sobre el crimen continúan, esta tarde se desarrollará la audiencia de formulación de cargos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *