Gobernador visitó el Teodoro Maldonado Carbo

Un recorrido sorpresa fue el que realizó José Francisco Cevallos, Gobernador de la provincia del Guayas por el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo, entidad adscrita al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en la ciudad de Guayaquil.

La autoridad recorrió las áreas de Consulta Externa, Cardiología, Unidad de Cuidados Intensivos, Ginecología, Emergencia, Farmacia y Bodega; el objetivo fue cerciorarse de la atención brindada a los ciudadanos, y que se cumplan las normas de calidad en la entidad de salud.

Cevallos en compañía del Gerente Hospitalario, Christian Álvarez; se cercioró de los servicios que ofrece la casa de salud, además logró conversar con varios usuarios, quienes le expusieron algunas sugerencias para repotenciar la asistencia y eficiencia en la atención.

«Una de las políticas de este Gobierno es poder brindarle a la ciudadanía un servicio con dignidad, pero sobre todo con responsabilidad. Continuaremos haciendo este tipo de recorridos sorpresas a las instituciones públicas con el objetivo de verificar el desempeño de las mismas. En equipo todo es mejor», destacó el Gobernador del Guayas.

De esta forma al conmemorarse un año más de la lucha contra el cáncer de mama, hospitales y entidades públicas realizaron diversas campañas de concienciación. Es así como el IESS del sur cumplió informando a la ciudadanía sobre la importancia en prevenir y acudir a un especialista frente a esta enfermedad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *