Saltar al contenido principal

Gobernador visitó Hospital General de los Ceibos

El Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, acompañó Presidente Ejecutivo del IEES, Richard Espinosa a un recorrido por el Hospital General de los Ceibos, el Centro Hospitalario mas grande a nivel nacional.

En la actividad las autoridades junto al Dr. Hospitalario, Luis Jairala, Director de la casa asistencial constataron el funcionamiento efectivo de cada área de la entidad de salud.
el recorrido duró alrededor de una hora por la sala de laboratorios, imagenología unidad de diálisis, neonatología, cuidados intensivos junto a la farmacia fueron varias unidades visitadas por las autoridades, el fin fue percatarse de una atención médica y la atención de medicamentos.
«Gracias al trabajo que realizamos en equipo tenemos resultados favorables para la ciudadanía, la salud es primordial», recalcó Cevallos.
«El Hospital General de los Ceibos al momento está abastecido con el 100% en medicinas y valorada en 45 millones de dólares», acotó Espinosa.
Las personas con el chaleco rojo y el teléfono rojo, ayudaran a facilitar los medicamentos para un paciente, si el medicamento no lo recibe será enviado a domicilio en un tiempo de 48 horas. Ha sido aplicado en otras ciudades como en Cuenca y ahora la tendrán los usuarios de Guayaquil.
Todos los servicios que ofrece el Hospital de los Ceibos, inaugurado en Marzo pasado, están en funcionamiento y que su nivel de ocupación ya alcanza el 75%.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *