Gobernadora asiste a la entrega de equipos camineros para mantenimiento de las vías

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizó la entrega del equipo caminero para las vías con el objetivo de fortalecer mantenimiento preventivo de la red vial en todo el territorio ecuatoriano; en dicho evento estuvo presente el presidente Lenín Moreno, la gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo; el ministro de Transporte y Obras Publicas, Jorge Hidalgo, entre otras autoridades de Gobierno.

De esta manera direcciones distritales provinciales atenderán las emergencias viales y darán mantenimiento rutinario a las carreteras del país.

Lenín Moreno, indicó «traigo buenas noticias y nos llena de una inmensa alegría entregar este equipo caminero, será de gran utilidad para el mantenimiento vial, la movilidad se hace más segura y con menos perdidas de vida».

Por su parte la Gobernadora aseguró que además del mantenimiento de estas vías, se incrementará el turismo nacional, se impulsará una vialidad segura y eficaz.

Estas acciones es una muestra que el Gobierno de Todos, mediante el MTOP trabaja por el bienestar de los ecuatorianos y además se prepara para emergencias viales del próximo invierno.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *