Gobernadora compartió con la ciudadanía del aniversario 67 de la Colonia Agrícola Amazonas en el cantón El Triunfo

En el cantón El Triunfo se celebró los 67 años de fundación de la Colonia Agrícola Amazonas, al evento asistió la gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo y participó del desfile cívico, militar y de la sesión solemne.

Por la avenida principal del recinto El Piedrero se presentaron alegres comparsas, estudiantes con trajes típicos y música folklórica, además desfilaron las Fuerzas Armadas del Ecuador, Comisión de Tránsito del Ecuador y el Cuerpo de Bomberos del cantón.

«Estamos frente a la apertura de nuevas oportunidades de desarrollo, un incentivo a la economía popular y solidaria de nuestra gente, felicidades a todo este sector agrícola de Guayas, gente productiva y trabajadora» sostuvo la Gobernadora.

Andrés Macías, alcalde de El Triunfo agradeció a la Gobernadora por su presencia en el acto, «sabemos que vamos a trabajar en conjunto y haremos grandes cosas».

Guayas se encuentra generando espacios de diálogos e impulsando varias iniciativas para el fortalecimiento del cumplimiento de políticas públicas en beneficio del sector agrícola del país.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *