Gobernadora (e) del Guayas dispuso operativos en el Suburbio de Guayaquil donde se clausuró un motel clandestino

La gobernadora (e) del Guayas, Verónica Arévalo, dispuso un  operativos de control, en el Suburbio de Guayaquil, donde se clausuró una vivienda que funcionaba como  un motel  clandestino. Esta acción fue coordinada  la mañana de hoy con la Intendencia General de Policía del Guayas  y Dinapen.
El intendente general del Guayas, Álvaro Nieto, dijo que la clausura del motel se ejecutó porque no cuenta  con los documentos para su funcionamiento  además,  incumplen con las normas de bioseguridad y arriesgan la salud de las personas. “Por disposición de la gobernadora (e) del Guayas, Verónica Arévalo coordinamos este operativo. Hemos encontrado con un establecimiento clandestino. No cumple con las normas de seguridad, no tienen los permisos de funcionamiento y como Intendentica vamos a proceder con la clausura”, expresó Nieto.
En coordinación con la Policía y agentes de la Dinapen allanaron el establecimiento donde se presumen se suscitó un  caso de violación. El coronel Paul Aguirre, jefe del distrito Portete,  explicó que los agentes comenzaron con las investigaciones para hallar con el lugar que funciona irregularmente. “Nos encontramos con una casa que no tienen ningún tipo de identificación, es clandestino. En el interior vemos que  en las paredes tienen pintadas los valores de la habitación. Hemos encontrado parejas utilizando este sitio clandestino”, dijo.
“No vamos a permitir que dentro de estos establecimientos clandestinos que no cumplen con las normativas de bioseguridad necesarias se ejerzan actividades. Nosotros estamos para ejercer el control ciudadanos, temas de control y orden público y esto crea focos infecciosos donde las personas pueden infectarse”, recalcó el Intendente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *