Gobernadora (e) del Guayas reconoció a jóvenes que fomentan el arte y colaboraron como voluntarios durante el estado de emergencia

La tarde de hoy la gobernadora (e) del Guayas, Verónica Arévalo, reconoció a 19 jóvenes de la Federación ecuatoriana de hip hop con el reconocimiento “Embajadores de sueños” por colaborar como voluntarios durante los meses más difíciles que atravesó la provincia en el marco de la emergencia sanitaria. Arévalo  destacó la solidaridad de los jóvenes que participaron en las brigadas Guayas Vive donde colaboraron en la en la desinfección de los sectores, armar y entregar kits de alimentos que beneficiaron a más de 120 mil familias.
La gobernadora (e) coordinó brigadas médicas, tomas de pruebas rápidas para detectar el COVID-19 y  entrega de kits alimenticios en el  Suburbio de Guayaquil, sector donde los jóvenes fomentan la danza urbana para influenciar en el desarrollo artístico y cultural  de los niños y niñas de la localidad. “Es un día especial para mí, hoy cumplimos lo que les prometimos, que una vez que se retomen las actividades iríamos a sus barrios con brigadas de atención médica para sus familias y su sector”, dijo Arévalo.
Luego se trasladó al Centro Cívico para entregar más de 55 kits de alimentos para los jóvenes de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. “Coordinamos con los jóvenes y sus familias para entregarles los kits de alientos. Estos jóvenes no han podido realizar sus ensayos de forma presencial”.
Como una Gobernación de desarrollo la semana pasada la gobernadora (e) Arévalo firmó un convenio con SOLCA y la Orquesta Sinfónica para brindar clases de música online para los  niños y niñas que padecen de cáncer. Este miércoles comenzó el primer módulo donde los pequeños van a tener una introducción a este arte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *