Gobernadora escucha problemática del gremio de los taxistas en Guayaquil

Aproximadamente más de 100 taxistas agremiados protestaron contra la actividad informal y se concentraron en los exteriores de la Gobernación del Guayas para expresar su malestar por la competencia que ejercen contra ellos los conductores de carros particulares.La gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo junto al jefe Político de Guayaquil, Richard Gómez los atendieron de inmediato escucharon sus problemas buscarán acuerdos para que puedan trabajar sin ser perjudicados.

Richard Gómez indicó «hemos conversado y estamos analizando y coordinando de la mejor forma en una mesa de trabajo y conoceciendo sus principales inquietudes».

Por su parte la Gobernadora aseguró que hay un trabajo muy coordinado con las diferentes instancias políticas «esperamos señores transportistas encontrar las soluciones».

Ángel Mera de la Unión de Transportistas del Guayas expresó «agradecido por ser recibidos en la Gobernación y que las autoridades escuchen nuestro clamor, pedimos realizar un operativo y así buscar las soluciones en este tema de los taxistas informales».

Al término del encuentro se mostraron satisfechos por la atención. Adicionalmente, los taxistas dijeron que se adoptarán correcciones a su servicio también.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *