Gobernadora fue condecorada por el galardón internacional Rosa de Oro 2018

Por su fortaleza y trayectoria intachable la gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo, recibió en un acto formal en el salón Simón Bolívar del Palacio de la Gobernación el galardón internacional Rosa de Oro 2018, el reconocimiento fue entregado por Alicia Erazo, embajadora de Derechos Humanos.

La embajadora de Derechos Humanos indicó que «es un honor entregarle este reconocimiento a una mujer valiosa, con una trayectoria impresionante, todos recordamos a Juanita Vallejo con una sola palabra, intachable, y que siempre ha luchado por sus metas».

Mientras que la Gobernadora aseguró que siempre ha buscado el contenido mas profundo de la palabra, Gracias, «creo que el sueño de Dios es la mujer por que constantemente estamos llenas de fortaleza y eso solo nos da ese ser supremo y mi misión es eternamente servir a los demás, este premio lo llevare en mi corazón».

Para finalizar Alicia Erazo dejó en claro «hay que continuar avanzando en la lucha de la defensa de los más vulnerables del Ecuador y del mundo».

Estos galardones se entregan a mujeres que se han distinguido en varias facetas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *