Saltar al contenido principal

Gobernadora fue parte de la celebración de los 45 años del Liceo Naval Guayaquil

La Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo, participó en la celebración del cuadragésimo quinto aniversario de vida institucional del Liceo Naval Guayaquil Cmdte. Rafael Andrade Lalama. En el solemne acto se condecoró a maestros y personal administrativo que contaba con larga trayectoria en el plantel.

«Aquí se forman nuevas generaciones de hombres y mujeres capaces de transformar esta nación, transformarla por sus valores. Soy gobernadora para cumplir con el deber de servirlos a ustedes y una generación que necesita de las luces y el ejemplo de maestros como los suyos», sostuvo Vallejo.

A lo largo de esta intachable carrera, esta unidad educativa ha graduado a 43 promociones y muchos han sido baluartes oficiales de la Armada. La primera autoridad de la provincia recibió una fotografía de su padre quien fue parte de la institución.

«El buque Calderón fue comandado por mi padre y él fue compañero de los héroes de la batalla de Jambelí», expresó la gobernadora quien animó a los estudiantes a marcar la diferencia y el ejemplo en el país y el mundo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *