Gobernadora llevó Navidad Con Amor al Hospital del Niño

Entre cánticos, abrazos y un caluroso recibimiento la Gobernadora Del Guayas, Juanita Vallejo, llegó al Hospital Del Niño Dr. Francisco De Icaza Bustamante, en el cual inició un recorrido junto rna la coordinadora zonal 8 de Salud, Mariana Piguave, y el coordinadorrnzonal 8 del MIESS, Alain Vélez.

Las autoridades visitaron: área de cuidados intensivos, área de quemados, oncología y medicina interna con el fin de llevarles a los niños y a sus familiares un mensaje de alegría y recalcarles que el Gobierno Nacional tiene como prioridad la salud.

La gobernadora destacó que «lo que te dan los niños con esa mirada maravillosa no tiene precio, con un pequeño juguete lo toman como un momento tan especial, esa es la obra maravillosa que se puede hacer desde un gobierno cuando hay sensibilidad».

Jorge Duque padre de familia acotó «estoy feliz de ver a la gobernadora que se hace presente y que el presidente está pendiente de nosotros».

La primera autoridad de la provincia además indicó que la Navidad es un tiempo para renovar la fe en Dios, amar a los demás y poner en alto el amor y la paz. Para ello es fundamental compartir con los hijos los valores y enseñarles que la felicidad no solo está en lo material, lo primordial es disfrutar con alegría y espiritualidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *