Gobernadora participa del Congreso Interamericano de Ingeniera Sanitaria y Ambiental en Guayaquil

El Congreso Interamericano de Ingeniería Sanitaria y Ambiental cumplió 70 años de trabajar arduamente e innovar en el tema de agua, saneamiento y residuos en América y el caribe, la gran invitada a este magno evento fue la gobernadora del Guayas Juanita Vallejo.

Las autoridades de Gobierno Nacional, entre ellas Humberto Cholango, ministro de Ambiente disfrutaron de las diferentes actividades donde se destacaron varios temas como: cambio climático, residuo de agua valorización de residuos, entre otros.

La Gobernadora expresó «lo feliz que se siente que Ecuador sea el país anfitrión y celebrar los 70 años de este congreso Interamericano y lo mas importante cuidar nuestro medio ambiente y protegerlo».

Por su parte Cholango enfatizó «bienvenidos hermanos de las Américas, puedo contarles las vivencias que hemos sufrido por estar en los páramos, por eso les digo, debemos cuidar el agua, los bosque para beneficio de la humanidad».

AIDIS realiza cada 2 años un congreso interamericano, congresos regionales, congresos temáticos, además de numerosos seminarios, encuentros técnicos de alto nivel, cursos y otros.

Este 2018 AIDIS cumplio 70 años de vida ininterrumpida y se lo celebró en grande en Guayaquil, donde analizaron los temas que afectan a países en el tema ambiental y se presentarán los adelantos y proyectos de vanguardia desarrollados en el Mundo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *