Gobernadora participa en conferencia de la Universidad de Casa Grande

En el marco de los 25 años de creación de la Universidad Casa Grande, la Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo participó de la conferencia dictada por la expositora chilena Ana María Raad con el tema Innovar o Morir, el desafío de los colegios genera aprendizaje para el siglo 21.

Ana Raad conferencista indicó que la relevancia de lo privado, no es tanto cuanto invierten en educación, sino como se invierte y como se potencia la innovación desde esa inversión.

La Gobernadora aseguró que la ética, cívica y buenos modales son los ingredientes que permitirán que pueda funcionar cualquiera que sea la innovación, «los felicito por esta importante conferencia».

Además recordó que la educación es formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.

La Universidad continuará dictando estas charlas y conferencias y así proponer reflexión acerca de espacios de oportunidad entre la articulación privada-publica en educación superior.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *