Gobernadora participó del desfile de la integración de los pueblos del Guayas

Entre comparsas, carros alegóricos y bailes folclóricos disfrutó la Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo el desfile de la integración de los pueblos guayasenses, en el popular barrio Garay, al sur de Guayaquil, donde participaron los 25 cantones, delegaciones estudiantiles e instituciones de seguridad y control conmemorando los 198 años de la creación de la provincia.
La banda de la Academia Naval Altamar fue la encargada de abrir la jornada en la que flamearon la bandera del país, de Guayas y de cada uno de los cantones presentes.

Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo indicó «Guayas es la mayor productora de arroz del país, es muy emocionante ver a todos los cantones reunidos y así celebrar los 198 años de esta majestuosa provincia que nos regala tantas cosas en todos los ámbitos y apreciar un desfile tan bonito, Guayas es cultura, tradición, futuro»
Por otro lado la alegría y la espontaneidad de la Gobernadora no pudo faltar, ya que bailó y celebró junto al público presente. Los carros alegóricos mostraron la riqueza de Guayas en la pesca, campo y ciudad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *