Gobierno fortalece el turismo en el país con llegada de Spirit Airlines

Con el objetivo de fomentar el turismo en nuestro medio, dinamizar la economía y fomentar nuevos mecanismos que permitan brillar a nuestro país en el exterior, llega Spirit Airlines a Ecuador e inicia sus operaciones en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo con la ruta Fort Laudedale – Guayaquil.

José Francisco Cevallos, gobernador de la provincia del Guayas participó de la presentación oficial de esta nueva alternativa de vuelo, y durante su intervención resaltó el respaldo que brinda el Gobierno Nacional para fortalecer al turismo marcando pilares integrales para su desarrollo y gestión. Ponderando la seguridad, calidad, productos, destinos, conectividad y promoción.

«No cabe duda que nuestro turismo pasa por los mejores momentos y que se ha consolidado como uno de los principales motores de nuestra economía. El turismo significa empleo, oportunidades de negocios para empresas grandes, pequeñas y medianas, también, la transformación y la renovación de áreas urbanas, la conservación y la promoción del patrimonio natural y cultural de nuestro país», detalló Cevallos.

Con la llegada de Spirit a Ecuador se abre un mundo de oportunidades, y nuestro país ingresa al mercado competitivo, afirmó Flor De María Izquierdo, Viceministra de Turismo (E)

Asimismo, el Ministro de Transportes y Obras Públicas, Paúl Granda sostuvo que esta novedosa oportunidad de vuelo es una alternativa de conectividad a la que se le garantiza excelentes resultados.

«Trabajemos en equipo por un Ecuador que crece en el turismo y se preocupa en realzar sus regiones, verdaderos paraísos que se han convertido en los lugares más atractivos para captar nuevas inversiones», reiteró el Gobernador del Guayas.

Paúl Granda, Ministro de Transporte y Obras Públicas; Flor De María Izquierdo, Viceministra de Turismo (E); Ángel Córdova, Gerente de TAGSA y Manuel Jaquez, Gerente de Spirit Airlines fueron las autoridades que compartieron la mesa directiva con el representante del Ejecutivo en Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *