Gobierno inicia «Cruzada por la Seguridad Nacional»

En el marco de la seguridad nacional, el presidente de la República, Lenín Moreno, recorrerá el país para visitar cuarteles policiales y militares, a fin de evidenciar y coordinar la realización de operaciones en materia de seguridad en las diferentes provincias.
Guayaquil fue el punto inicial de este recorrido que tuvo lugar en el Fuerte Militar Huancavilca y posteriormente en el Cuartel Modelo, desde donde el primer mandatario extendió saludos protocolarios a miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

«Les doy mi palabra de que no escatimaremos ningún esfuerzo en apoyar a las Fuerzas Armadas y nuestra querida Policía, para que estos operativos tengan el éxito que el pueblo ecuatoriano espera», señaló Moreno, quien a renglón seguido, hizo un llamado a los operadores de justicia para que, apegados a la ley, actúen con conciencia de patria.
Los actos contaron la presencia del vicepresidente, Otto Sonnenholzner, el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, varios ministros de Gobierno y demás autoridades de la cúpula militar y policial.

Duart, quien la tarde de ayer asumió el cargo, ha manifestado su compromiso para frenar la delincuencia, violencia e inseguridad que afronta la provincia, contribuyendo así al bienestar de todos los guayasenses.
Además, durante las ceremonias, el jefe de estado felicitó a los entes de control por tan loable labor, «El país confía en su profesionalismo y valentía, pero sobretodo confía en el amor por la patria que sienten todos ustedes», mencionó.

La «Cruzada por la Seguridad Nacional» reitera la predisposición del ejecutivo por garantizar la integridad y tranquilidad de los ecuatorianos. (NAIS- 2019)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *