Gobierno Nacional entrega Infocentro comunitario a Posorja

Una mañana fresca en Posorja estuvieron presentes autoridades el Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, Ministro de Telecomunicaciones, Guillermo León, Presidente  de los Gobiernos Parroquiales  de la provincia del Guayas, Jhonny Cedeño, Presidente del Gobierno Parroquial del Posorja, Jorge Banchon, Margarita Parrales moradora del recinto e invitados especiales.
En este nuevo Infocentro, los habitantes de Data de Posorja podrán acceder a capacitaciones en Tecnologías de la Información y Comunicación, realizar sus tareas escolares, utilizar los servicios en línea que provee el Gobierno Nacional y de esa manera poder descubrir nuevas oportunidades que les ofrece el internet.
«Ecuador hoy es uno de los países de América Latina que más ha crecido al acceso a internet en los últimos años»,recalcó Cevallos Gobernador del Guayas.
«Somos el Gobierno Nacional, el GOBIERNO DE TODOS, que trabajamos día a día por fomentar el desarrollo de las comunas, parroquias, cantones y provincias, llegando hasta el último rincón de la patria. Por un mejor futuro para nuestros niños y niñas, para todos», comentó José Francisco Cevallos.
Margarita  Parrales expresó,» gracias por habernos hecho realidad este sueño,estamos siendo tomados en cuenta  por este Gobierno».
El Ministro de Telecomunicaciones, Guillermo León manifestó, «la mejor manera es demostrar mediante la ejecución de obras, promoviendo una mejor calidad de vida para  los ciudadanos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *