Gobierno Nacional fortalece a la policía en Guayas

En las instalaciones del cuartel Modelo en Guayaquil, el Ministro del Interior, César Navas y el Gobernador de la provincia, José Francisco Cevallos  entregaron 3.100 uniformes a agentes de la Policía Nacional.

 

El Gobierno Nacional continúa en la misión de fortalecer a la Policía Nacional y sobre todo dignificar las condiciones de vida y laborales que tienen los uniformados, «hemos invertido 13.6 millones en la dotación de nuevos uniformes para que puedan realizar un trabajo más eficiente», sostuvo el Ministro.

 

Cada policía recibió tres kits de uniformes, que son parte de una entrega sistemática a los 47 mil policías en el país. En total se entregará alrededor de 500 mil prendas que comprenden pantalones operativos, camisas administrativas, camisas polo, medias y una gorra.

 

Antes de este evento el titular de la provincia mantuvo una reunión con el ministro César Navas y  Diego Mejía, comandante General de la Policía, donde se analizaron las acciones que se ejecutan para  mejorar los índices de seguridad en la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *