Gobierno Nacional impulsa el micro emprendimiento en el cantón Playas

Con la finalidad que General Villamil Playas, sea un cantón con más prosperidad, el Gobierno Nacional entregó un total de USD 270.000 para micros emprendimientos turísticos, durante una feria que se realizó en el malecón de dicha ciudad.

?Playas con Más Prosperidad?, contó con la presencia del vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner; el ministro de Finanzas y Economía, Richard Espinoza; el gobernador del Guayas (e), Juan Francisco Andrade; el alcalde de Playas, Dany Mite, entre otras autoridades del ejecutivo.

La actividad reunió a 17 entidades públicas y 40 emprendedores privados, quienes expusieron sus productos y demostraron su dinamismo frente a las autoridades presentes.

En tanto, el Segundo Mandatario resaltó que el trabajo del Gobierno Nacional se lo hace sin inmiscuir banderas políticas, y representa más prosperidad en nuestro país.

?Le agradecemos al Gobierno Nacional por creer en gente emprendedora como nosotros y por crear estos espacios para exponer nuestro trabajo?, aseguró Xavier S., uno de los emprendedores participantes.
?El impulso de un país en desarrollo es el reflejo de las manos de nuestros artesanos?, resaltó Juan Francisco Andrade, gobernador (e) de la provincia.

De esta forma, el gobierno del presidente, Lenín Moreno, le abre las puertas a todos los emprendedores y crea mejores oportunidades para el desarrollo de los ecuatorianos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *