Gratitud por nuevos servicios en el Hospital Abel Gilbert Pontón de Guayaquil

«La atención ha sido excelente. Hasta ahora ningún Gobierno nos ha tratado así, tan bien», fueron las expresiones de Pedro Bolívar Valenzuela, paciente del Hospital Abel Gilbert Pontón de Guayaquil. Estas palabras las dijo al gobernador de la provincia del Guayas, Luis Monge Espinel en el recorrido que realizó junto a la ministra de Salud, Margarita Guevara por varias dependencias de esta casa de salud.

Una de las primeras en visitar fue la sala de cuidados paliativos y la reaperturada área de hemodiálisis que tiene una capacidad de atención para 22 pacientes diarios.

Grace Moscoso, subdirectora de especialidades clínicas explicó que el área cuenta con todos los estándares internacionales, «es una sala con alta tecnología, esto nos ayuda a no derivar a prestadores externos, y a tratar a los pacientes con toda la calidad dentro de esta casa asistencial».

Además, la primera autoridad de la provincia recorrió todas las dependencias del hospital y conversó con pacientes quienes mostraron su gratitud con los nuevos servicios que brinda el Abel Gilbert, Hospital de Guayaquil. Además supervisó y dialogó con los encargados de las obras que se ejecutan en el hospital del suburbio.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *