Guayaquil cierra sus fiestas con matrimonio colectivo

El Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos participó de matrimonio colectivo en el Registro Civil al sur de la ciudad.
La celebración se llevó a cabo a propósito de las fiestas de Guayaquil y cumplió con el objetivo de unir las vidas de 15 parejas por la vía legal.
En la ceremonia también participaron David Vizueta Suárez, Coordinador Zonal 8 del Registro Civil Identificación y Cedulación; Rosemary Ponce Escobar, Coordinadora de Oficina Técnica del Guayas del Registro Civil Identificación y Cedulación, además de familiares, amigos y allegados de los contrayentes.
«Un matrimonio sólido se forja sobre la base del trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración, amor y gratitud» recalcó el Gobernador.
La intervención artística estuvo a cargo del Conjunto de Violines del Colegio John F Kennedy de Salinas, los mismos que deleitaron a la audiencia con sus músicas románticas y pusieron a bailar a los esposos.
«Hoy certifican ese amor de largos años, les deseamos lo mejor con la bendición de Dios en el hogar. Esta ceremonia tiene mucho sentimiento, es la unión formal de dos seres que quieren estar juntos. El matrimonio es un acto de responsabilidad», recalcó Cevallos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *