Guayaquil cuenta con nueva subestación eléctrica para beneficio de la comunidad

Contribuir con el desarrollo social, económico y productivo de los habitantes de la ciudad de Guayaqui, es uno de los principales ejes de trabajo de CNEL que hoy entregó la Repotenciación de la Subestación Guayacanes en la ciudad de Guayaquil.

La puesta en servicio de este nuevo transformador de poder en esta subestación ratifica el compromiso del Gobierno Nacional de afianzar la calidad del servicio eléctrico y avanzar en la dotación de energía confiable y segura para el país.

En el evento que se desarrolló en la ciudadela Guayacanes, Fausto Valle, Gerente General de CNEL EP recalcó la importancia de la inversión estatal para elevar la calidad de vida de los ciudadanos ofreciendo un servicio eléctrico eficiente y de mayor alcance.

En tanto, José Francisco Cevallos, Gobernador del Guayas explicó que la apertura de la nueva Subestación Guayacanes 2 contribuye para transformar la imagen de varios sectores de Guayaquil.

«Como Estado es nuestra misión brindarles un entorno seguro. Desde cada uno de los frentes trabajamos para transformar historias de vida de nuestra gente querida», resaltó Cevallos.

La obra tiene una inversion aproximada de un millón de dólares y beneficiará a 10.000 usuarios residenciales y 1.616 comercios asentados en los sectores de las ciudadelas Guayacanes, Sauces, Alborada y Samanes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *