Guayaquil listo para recibir a 2500 Scouts en #JamCamEcuador2017

El gobernador de la provincia del Guayas, Luis Monge Espinel presidió la Mesa Técnica de Seguridad 5 y constató los avances en la organización del JamCam Ecuador 2017, un evento internacional que reunirá, en la ciudad de Guayaquil, a 2500 jóvenes scouts del 27 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017.

La presentación estuvo a cargo de Eduardo Erazo, coordinador del evento que tendrá como sede el parque Samanes de Guayaquil, «las delegaciones de los países participantes tienen previsto arribar el 26 de diciembre», sostuvo Erazo.

«Este evento es de Ecuador al mundo y todos somos responsables de quedar bien», comentó el Gobernador.

En la reunión participaron la Policía Nacional, Bomberos, Secretaría de Riesgos, Agencia Municipal de Tránsito, Interagua, Municipio de Guayaquil, Ecu911, Fuerzas Armadas, CNEL, CNT, Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud, Inmobiliar, Puerto Limpio.

El JamCamp es el evento más importante a nivel mundial para los Scouts y por primera ocasión se llevará a cabo en el Ecuador, los miembros Scout tienen previsto visitar en Guayaquil, el Malecón 2000, Cerro Santa Ana, la Isla Santay, Senderos donde realizarán un sinnúmero de actividades basadas en educación y valores. Los jóvenes exploradores también visitarán  las ciudades de Salinas, Cuenca y Manta.

El titular de la provincia hará seguimiento a todas las responsabilidades previstas en esta reunión.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *