Guayas brindó cálido recibimiento a Club Chapecoense

«Compañeros, bienvenidos. Ecuador los recibe con los brazos abiertos e infinito amor. No cabe duda que la fuerza que hay en nuestro interior es mucho más fuerte que cualquier obstáculo que nos ponga la vida. Fuerza Chapecoense», con esta expresión el Gobernador de la provincia del Guayas, Luis Monge Espinel recibió en el Salón Principal al Club deportivo Chapecoense tras su primera visita internacional luego del fatídico accidente en noviembre pasado.

En el evento también participaron Pamela Morcillo, Ministra del Deporte; Pedro Solines, Ministro del Interior; José Julián Aguilar, Presidente del Club Sport River Ecuador; Ney Maidana, Vicepresidente del Club Chapecoense; Ricardo Nicolalde, Intendente General de Policía en la Provincia del Guayas y el Jefe Político del Cantón Guayaquil, Cristián Llerena.

Durante este almuerzo de recibimiento la máxima autoridad en la provincia, aprovechó la oportunidad para resaltar la acción noble y solidaria realizada por el equipo local River Ecuador, por la muestra y compromiso humano que se vive en fiesta del futbol. «Gracias River por mostrar ese gesto de hermandad y gestión solidaria para nuestros hermanos Chapecoenses», acotó Monge.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *