Guayas vivió una fiesta por la democracia

El festival por la democracia realizado en los bajos de la Gobernación del Guayas congregó a miles de personas que con alegría manifestaron una vez más su apoyo al proyecto político del país.

«Estamos aquí como lo estuvimos desde mayo y junio, vigilantes por un debate con altura y verdadera democracia», expresó Julio César Quiñónez, gobernador del Guayas. La autoridad destacó la presencia de «las grandes mayorías que votaron y le dijeron sí al compañero Presidente, le dijeron sí a Alianza País».

«La revolución Ciudadana es eso, es alegría, estamos alegres porque estamos viviendo una verdadera democracia por la que vamos a seguir firmes y vigilantes», sostuvo el gobernador ante un fervoroso público que no dejaba de vitorear.

Así mismo, Marcela Aguiñaga, segunda vicepresidenta de la Asamblea, destacó los beneficios de las enmiendas y los debates y socializaciones que se están realizando en el territorio nacional.

Adicionalmente, el evento contó con la participación de grandes artistas musicales como: Trío Los Michelles, Kúntary, Bryan Lee y el Russo quienes pusieron a bailar a los asistentes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *