Habitantes de Primavera de Petrillo en Nobol ya cuentan con terrenos legalizados

El Gobierno de la Revolución Ciudadana continúa trasformando la calidad de vida de miles de familias a nivel nacional; en esta ocasión desde el cantón Nobol, provincia del Guayas se llevó a cabo la ceremonia de entrega de escrituras oficiales a los moradores de la lotización Primavera de Petrillo, cumpliendo con el derecho a la legalización de sus terrenos.
Tras un año de espera los habitantes de este populoso sector fueron partícipes de los primeros frutos de este gran trabajo, convirtiéndolos de posesionarios a propietarios de sus terrenos. De esta forma más de 7 familias ya legalizaron sus terrenos y disponen de un hogar digno, seguro y propio para sus hijos.
Katiuska Miranda, Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda; Marianita Jácome, Alcaldesa del cantón Nobol; Michelle Narváez, Jefa del departamento jurídico de la Gobernación del Guayas;Gonzalo Mendoza, Gerente subrogante de la Empresa Pública de Vivienda y Aldo Ríos, Coordinador Zonal 5 del MIDUVI, fueron las autoridades participantes en este acto de gran connotación social para los habitantes de Nobol.
«Se ha trabajado en una organización de la comunidad, mingas y talleres ocupacionales, adecentamientos y mejora de fachadas. Nuestra firme política pública invierte recursos que benefician a miles de familias y reducen déficit habitacional. El título de propiedad es el principal requisito para acceder al bono de vivienda para la construcción en terreno propio», señaló la ministra Katiuska Miranda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *