Hotel del Parque expone una mezcla del Guayaquil Colonial y Moderno

Incentivar el turismo a través del arte, cultura e innovación, es sin lugar a dudas una de las metas alcanzadas por el Gobierno Nacional durante estos diez años de administración.
Una muestra de aquello es la construcción del Hotel Boutique del Parque de la Cadena Oro Verde que se encuentra adecuado en el Hospicio Corazón de Jesús del Parque Histórico, a la altura del km 1,5 de la avenida Samborondón, obra administrada por el Servicio de Gestión Inmobiliaria, del Sector Público  Inmobiliar.
La infraestructura muestra en su exterior un estilo gótico, renacentista y clásico, en su interior el hotel expone diseños, texturas y colores alusivos al año 1892, época representativa del Guayaquil antiguo. En este lugar también funciona la Capilla del Corazón de Jesús en donde se desarrollan misas dominicales.
Esta alternativa turística levantada gracias al Gobierno de la Revolución ciudadana cuenta con 44 habitaciones con servicio de alimentación, lavandería, gimnasio con cuarto de masajes y un restaurante de cocina contemporánea ecuatoriana, ubicado en la Casa Julián Coronel, en la misma Zona Urbano Arquitectónica.
Con esta obra son varios los atractivos naturales y arquitectónicos que encontramos en Parque Histórico, este proyecto da un valor agregado y evidencia los beneficios cuando se unen el sector público y privado generando nuevas oportunidades de empleo y transformación, siempre dinamizando la parte económica del turismo.
En los próximos días  se tiene previsto la inauguración de este parador, evento que contará con la presencia del Presidente Constitucional de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *