Huracán causó revuelo en el Suburbio de Guayaquil

Operativo Huracán, así se denominó la intervención de seguridad que ejecutó en el Suburbio de Guayaquil la Intendencia General de Policía junto a elementos del Ministerio del Interior, Dinapen, la Policía Nacional, Antinarcóticos, DGI, ATM y Comisaría del Municipio de Guayaquil.
Josué Dumani, Intendente General de la Provincia del Guayas, delegó  a la Comisaria séptima de Policía del distrito Portete,  Ginger Ubillus, para que articule este operativo. Su objetivo se concentró en un recorrido sorpresa a bares, discotecas, casas bares clandestinas y lugares donde expendían de forma ilícita bebidas alcohólicas.
«Trabajamos en beneficio de la ciudadanía, hemos desplegado un operativo de inteligencia detectando irregularidades en estos locales de diversión nocturna, el fin es devolverle la tranquilidad a los moradores del sector», recalcó Ubillus.
Por su parte el coronel Fausto Herrera, Jefe del distrito Portete expuso que las zonas intervenidas corresponden a los sectores: Chala, Cisne 2, Portete, Salinas, Batallón y Suburbio. Constatar que los locales presenten permisos de funcionamiento y no excedan su límite de capacidad, fueron las directrices del operativo. De igual forma se decomisaron varias motos por no contar con la documentación pertinente.
«Los operativos son permanentes, en esta ocasión contamos con el respaldo de varias entidades que fortalecen el trabajo emprendido en beneficio de la seguridad ciudadana» acotó Herrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *