Imparable el trabajo del Gobernador por la seguridad de Guayas

Este fin de semana, el Gobernador Luis Chonillo estuvo presente una vez más en los operativos CAMEX (Control de Armas, Municiones y Explosivos) que se cumplen en los diferentes cantones. Con la presencia de efectivos militares, de la Policía Nacional y agentes de Tránsito, varios puntos de Guayas se convirtieron en escenario de estos operativos que en el distrito “modelo”, en el norte de Guayaquil por ejemplo, permitió el decomiso de un arma de fuego y 10 municiones que estaban en poder de una persona, que si bien acreditó ser deportista en la práctica de tiro, no llevaba consigo el documento que habilita el transporte de la misma, la cual debe permanecer desarmada y bajo llave.

Debido a esta infracción se procedió con el decomiso. Lo mismo sucedió con varias bebidas alcohólicas que estaban dentro de un vehículo, algunas abiertas, lo que evidenciaba su posible consumo por parte de quien conducía y sus acompañantes.

Las infracciones de tránsito más sancionadas fueron el conducir motocicletas sin el casco de seguridad, vehículos con películas antisolares, otro circulaba con una de las luces dañadas y algunos conductores no portaban la documentación de sus motos.

Cerca del peaje en Samborondón se revisaron camiones que entraban y salían de Guayaquil, a fin de evitar el posible traslado de droga camuflada en la mercadería.

Los operativos CAMEX cumplen ya un mes y la ciudadanía respalda el trabajo del Gobernador Luis Chonillo en aras de la Paz y seguridad, uno de los objetivos del Gobierno Nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *