Iniciaron los Diálogos Ciudadanos en la Gobernación del Guayas

«Somos una Gobernación para la gente, nuestro trabajo siempre estará enfocado en el bienestar comunitario. Acciones en equipo y bien articuladas serán las que vamos aplicar», es un extracto de las palabras de bienvenida con las que José Francisco Cevallos, Gobernador de la provincia del Guayas, inició la tarde de este jueves desde el Salón Simón Bolívar los Diálogos Ciudadanos con la comunidad.

El objetivo de estos encuentros se concentraron en escuchar las peticiones y necesidades de distintos sectores, colectivos, asociaciones, lideres barriales y personas de la ciudad y la provincia.

Representantes del Pueblo Negro, de la Federación Nacional de Estudiantes Universitarios del Ecuador, de la Federación Provincial de Compañías de Furgo y Taxis Rutas Comunitarios y del Movimiento Independiente de Emprendedores de Guayaquil, fueron los primeros grupos que participaron de esta actividad.

«Trabajamos en función de las necesidades de la gente. Aquí junto a mi equipo escuchamos a los distintos sectores y planificamos nuevas estrategias de trabajo a desarrollar en los lugares solicitados», recalcó el Gobernador.

Los Diálogos Ciudadanos se realizan a menudo en cada una de las áreas de la Gobernación del Guayas, a través de las unidades de Jefatura Política de Guayaquil, Seguridad Ciudadana, Departamento Jurídico, Intendencia General de Policía y el área de Planificación y control de obras.

Los encuentros colectivos con la comunidad y la máxima autoridad de la provincia se efectuarán una vez por semana en el salón principal según un orden establecido.

«Continuaremos atendiendo a cada sector o persona que lo requiera. Queremos llegar a cada rincón de la ciudad y provincia», señaló Cevallos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *