Inició intervención en sector de Isla Trinitaria

El Comité de Intervención Territorial de Drogas realizó una reunión de trabajo en la Isla Trinitaria para planificar la estrategia que se ejecutará en el sector para combatir el microtráfico y consumo de drogas.

El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, informó que la Policía Nacional anoche realizó allanamientos en la zona, mediante un operativo que dejó como resultado cinco detenidos y cinco mil dosis de droga. «A los microtraficantes les advertimos que se dediquen a actividades lícitas y que dejen de envenenar a nuestros jóvenes», sostuvo la autoridad.

Al momento en la zona 8 se ha intervenido: sector 10 de Agosto, Flor de Bastión Bloque 3, Socio Vivienda 1 y 2, Cerro Las Cabras y ahora se inicia la intervención en Isla Trinitaria.

«No hay que permitir que migre este delito hacia otros sectores. Los establecimientos educativos son uno de nuestros focos principales de atención», indicó el gobernador.

Con esta primera reunión del Comité Territorial de Drogas en la Isla Trinitaria se espera delinear estrategias para que una vez que sean ejecutadas beneficien a la comunidad de este sector.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *