Instituciones Públicas dieron a conocer sus servicios a la ciudadanía.

La Jefatura Política del cantón Milagro organizó el pasado sábado 9 de septiembre la «Feria Ciudadana», en el Parque Norte ubicado en la parroquia Chirijos , evento que inició desde las 09H00 am con la presentación de grupos de danza como «Jatari», artistas y músicos.
El objetivo de las ferias ciudadanas es que la comunidad conozca los servicios que ofrecen todas las instituciones públicas establecidas en la ciudad. En el evento participaron organismos distritales como el MIES , Ministerio de Educación, ARCSA, Ministerio de Salud, Ban Ecuador, Ministerio de Agricultura, CNEL, Registro Civil, GAD Milagro y Policía Nacional. Cada una en su respectivo stand donde los funcionarios públicos despejaron dudas e inquietudes de los asistentes.
«Trabajamos en pro de la ciudadanía para que se cumplan todas las políticas de Estado y que la comunidad se empodere de todos los beneficios que ofrecen las instituciones públicas», indicó el Econ. César Cárdenas, Jefe Político de Milagro.
Por su parte Luis Henríquez, morador del sector manifestó: «He visitado casi todas las carpas y he conocido algunos servicios que brindan las carteras del gobierno».
Con este tipo de eventos se fomenta el arte y la cultura, además de socializar los derechos y obligaciones de la ciudadanía garantizando así el buen vivir de la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *